miércoles, 2 de septiembre de 2009

bitácora de un nosequé

Qué bueno es esto del blog, que se guarda en fechas lo que posteas... cronológicamente así fue la relación con la última persona que me gustó profundamente... cada post es un intento de poema o algo, y hoy lo veo y recuerdo en qué pensaba ese momento.

23 de mayo - Apenas habíamos intercambiado palabras, típicos comentarios como: "el profesor no se te parece demasiado a (alguien famoso)", o cualquier comentario de esos en los que uno queda como un idiota, pero puedes recibir una sonrisa (quizás) coqueta de una desconocida, y así fue, para más adelante poder hacer otro comentario como "qué hora es?" cuando tienes un reloj en tu mano, o "en qué salón es la clase?" cuando ya estás ahí.

25 de mayo - el día antes tuvimos una larga conversación, y ella! me mensajeó y me invitó a salir... pero tenía una reunión familiar... por otro lado estaba en una relación carente de sentido, que ese mismo fin de semana decidí detener.

7 de junio - si, ya estaba perdido en este momento. ya habíamos salido varias veces, muy bueno todo. ahí ya me gustaba mucho, pero sentía ansías de incertidumbre.

9 de junio - aquí, casi de la nada, se empezó a venir todo para abajo. 

16 de junio - para arriba de nuevo! arribísima. genial. escribí algo para ella, que obviamente nunca le mostré. cuando la cosa empieza en un subi-baja, es que algo no está bien.

29 de junio - es mejor dejarlo así... tanto subi-baja turba demasiado. en invierno autoimpuesto me declaré.

 Duró un poco más de un mes, y la verdad es que no había estado en algo tan intenso en un buen tiempo. Como acostumbro, no me arrepiento, saqué unas buenas cosas de acá. Ahora, sigo solo, conmigo mismo. Probé un poco eso de las relaciones sin sentido, y sorpresa! no tienen sentido. Pero bueno, acostumbrarse a estar solo está bien, es un proceso en el que hay muy buenos momentos. Viendo un poco las últimas cosas que he escrito, si, abunda nada, el nadismo en mi vida ha predominado en estos días, pero el 15 zarpo a Buenos Aires, y luego el 28 comienzo mi vida de nuevo, no falta tanto, ya me dejo de quejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario