miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando me duele la cabeza, es que no la estoy pasando bien

Ultimamente he visto muchos amaneceres ebrio, he comido pésimo y hecho bastante nada. Pero hoy traté de recomenzar la vida normal, pero no pude. Me levanté y tenía que llevar un material de un trabajo en el que participé la semana pasada, a eso de las 11am voy al carro, paso la llave, y nada... el carro no prende. Me recordé que la última vez se prendió la luz de "échame gasolina ya, coño", entonces fui a comprar una de esas mangueras que uno chupa para pasar la gasolina. 

Llego y procedo, cual mecánico experimentado, pongo un extremo en un carro, y en el otro a chupar para sacar la gasolina... y casi vomito. No subía la gasolina, solo gas. Y traté, y traté, mierda, que inútil fue... solo me dio náuseas y un dolor de cabeza inmediato, me río y lanzo la manguera inservible al piso, no la quiero volver a ver.

Me busco otro plan. Voy a comprar gasolina para con un embudo llenar el carro. Lo hice, éxito. Ahora voy a prender el carro para llevar el disco duro que tenía que llevar, y de nuevo,... nada, no era la gasolina. Probé con las distintas cosas básicas, y nada, no prende. Lo peor es que me dejaron hoy mismo en un sobre la paga del trabajo, y bueno, me dio un poco de vergüenza no haberlo llevado hoy. 

Luego fui a casa de un amigo que le estaba mostrando a los actores de su último cortometraje como había quedado, uno de los actores es un profesor de historia/politólogo de cuarenta y tantos, y nos quedamos hablando desde las 5 hasta las 9 de la noche de política, y si, fue interesante, y no, yo no tenía nada mejor que hacer, pero a eso de las 8 ya me estaba cansando un poco de oír tanto de Chávez, y de pensar lo jodida que está la situación en Venezuela y lo que falta.

Y ahora estoy acá, escribiéndole a una computadora, porque no tengo nada que hacer. No digo que quienes escribimos acá no tenemos nada que hacer con nuestras vidas, sólo digo que hoy, ahora, yo, no tengo nada que hacer. Me recuerdo que el 15 a Buenos Aires, y el 28 empieza la vida de nuevo, tengo que dejar de quejarme. 

Odio la gasolina, me duele la cabeza.

4 comentarios:

  1. En tu perfil pusiste que te gustó la película "La vida de los otros", es esa alemana, ¿no?. La verdad empecé a verla pero no me gustó mucho. En fin, sos la primera persona que conozco que la vio jaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mi interés por el cine, por lo que está mas allá de las imágenes y de las películas tontas y sin sentido también nació gracias a la naranja mecánica :D

    ResponderEliminar
  3. Primero, el olor a gasolina es lo más feo que puede haber.
    El disco de Cerati está bárbaro, muy lindo. Definitivamente tenés que comprarlo u.u
    Qué bueno que viajes a Buenos Aires, es una ciudad hermosa. Espero que lo disfrutes mucho. Ya te agregué, soy sol.stereo, así cualquier cosa hablamos por ahi.
    Un beso :)

    P.D.: No creí que fueses un secuestrador ni nada de eso jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto te quedas en Baires?
    Me caes bien y hablamos una vez nada más, ¿eso es bueno o malo?

    ResponderEliminar