miércoles, 24 de diciembre de 2008

"But I keep a good attitude"? You fucking stabbed yourself


El tono y estilo melancólico de Elliot Smith atrapa, y se consigue esperanza a pizcas. Con una percepción del amor bastante poco atractiva (por lo difícil que puede ser conseguirlo), algo en Miss Misery  despertó vibraciones positivas. "I don't have you with me but I keep a good attitude." Cool. Fue como un llamado a la apatía en cuanto a estar solo. Me llegaron sus líricas y lo interiorizé, de la mejor manera posible. Me motivaba a que no me importara, y qué bien sonó eso. (Por cierto, escucha Miss Misery acá.)

Pero, resulta que este hombre se suicidó. Excelente "good attitude", eh? Clavarse un cuchillo en el corazón no es lo que me imaginaba cuando me sentía con una good attitude. No fue muy esperanzador leer de su vida, pero igual obviaré ese detalle al escuchar la canción, y me quedaré con lo que la intención del autor brinda, que es bastante positivo. 

Aunque, ¿qué tan positivo es que no te importe (o te importe poco) no estar con ese "you"? Suena bien, pero quizás no sea posible. Yo pienso que no puede dejar de importarte, por más que trates. Quizás sirva por un tiempo, como cortina de humo para que seas feliz, pero eventualmente verás todo de nuevo. 

Puede que sea eso lo que le pasó a E. Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario