lunes, 19 de abril de 2010

una sonrisa no le bastaba. para enamorarse, claro que le bastaba, una sonrisa basta para enamorar a cualquiera, de eso no cabe duda, pero la sonrisa de Rosa y su mirada pícara lo tenían en tres y dos, y Fate correspondía, iniciando así una suerte de pelea donde las armas eran sonrisas y miradas, miradas y sonrisas, algún comentario que los permitiese seguir mostrándose alegres y soltando sus sonrisas y miradas, sus miradas y sonrisas, que no era otra cosa que su manera de decir que se deseaban, pero esto no le bastaba del todo, me puedo enamorar de casi cualquier otra, pensaba, y no terminaba de decidir si besarla o irse.

5 comentarios:

  1. Una sonrisa, a veces, puede ser suficiente. :D

    ResponderEliminar
  2. no solo tu sonrisa me enamora...

    ResponderEliminar
  3. hola rosa, no sé qué decirte. un beso.
    Johan

    ResponderEliminar
  4. pero para leer mis tonterías estoy seguro que me quieres y te quiero por eso.
    Johan

    ResponderEliminar