martes, 24 de noviembre de 2009


soy árbol marchito
esperaba que tú
recogieses las hojas

tú, calor intenso
buscando ser despojada
de todo lo dispensable

 si tú eres verano
y yo soy otoño
y donde vivimos
 es lluvia o sequía
cómo hacemos
para que llegues a mí

porque tu sequía al rato agobia
y mi lluvia parece no mojarte
entonces no  queda otra
que cambiar las estaciones

pero si tu buscas
y yo espero
no nos entendemos

encontrarás como acostumbras
y yo me quedaré
como acostumbro

mis hojas no las recogerás tú
quedarán amontonadas, secándose
preparándose
para el invierno

junio 2009

3 comentarios:

  1. Qué intenso es eso. Me gustó mucho.
    Ey, hacía bastante que no venía por acá.
    Hablamos, beso :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema. Te encontré porque tienes una película que compartes conmigo entre tus preferidas: "el lado oscuro del corazón". Tienes unas fotos muy buenas en tu flirck, enhorabuena.

    Saludos desde Córdoba (España) ;-)

    ResponderEliminar