Buscando quizás una respuesta.
- Pero ya sabes la respuesta.
- Pero no me gustó.
El superhombre se deja llevar por sus pasiones y sus sentimientos, pero a su vez, se domina a sí mismo. Es un hombre que busca la perfección a través de su equilibrio; no cae en la represión que muchos pensadores antiguos exigían, ni en el libertinaje que muchos pensadores modernos permitían. Ser un superhombre es ser oportuno.
Es definido como seguro, independiente e individualista, que no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
Seamos superhombres pues y dejemos que nuestras pasiones y sentimientos nos guíen, pero teniendo siempre control sobre nosotros mismos considerando a los demás. No es que destruyamos las tradiciones y normas sociales, es que aceptemos los nuevos tiempos y no nos encerremos en lo previamente establecido, y me refiero en todos los aspectos. Aceptemos que cambiamos y que cambian, ellas, ellos, las circunstancias, y mientras más arriba estés podrás ver mejor lo que se viene, así que no dejes de hacer por miedo a las alturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario